AGENDA

lunes, 2 de noviembre de 2009

Crónica de un lento caminar

Yatay y Corrientes
hasta Bulnes al 300
Caminando lento

que tan lento?
cada vez que cantaba una canción me costaba mantener el paso.
Mas lento que el pulso de un reggae, por ejemplo.

Principalmente para ver que percibía.

Me fui olvidando el orden con que me di cuenta de algunas cosas, o como cada vez me siento dueño de menos verdades, las fui sintiendo.

Sé que si caminas lento
todas las personas van a caminar más rápido que vos
cuando digo todas, son todas.

traté de acordarme
señoras mayores
mamás con niños
o con cochecitos con bebes directamente
gente paseando perros
niñxs!

en una vereda te sacan bastante distancia ya, la mayoría. (percepción de personas que caminan en el mismo sentido al tuyo)

No sé que tan lógico es, pero me llamo la atención
que uno que lleva el paso lento debe esquivar a las personas que caminan más ligero, he rozado algún codo, hombro, o golpee con una de las clavas (percepción de personas que caminan en sentido contrario)

muchas personas te miran, pensando que te vas a detener a hablarles (algunas revolean nerviosas, la mirada) imaginarán que se pedirá fuego, la hora, paradero de parada de colectivo y/o calle de "Almagro de mi vida" (casualmente es la percepción de personas que esperan colectivos o aguardan en la fachada de un kiosco o restaurante)

Cuando se cruza Medrano se piensa que no se llega al semáforo, que va a cortar, casi por cruzar completamente, desde ya, pero no esta bueno en líneas generales
Ahí tuve ganas de correr, o de romper, de sacudir, de despertar gente, pero es parte de otras crónicas contra iglesiasuniversalesdelreinodedios

Solamente, al menos vestido, vi un policía, en frente de plaza Almagro, pensé que algo al menos me iba a decir... no, nada.

Contra el frío, manos en los bolsillos (de la campera) nada mas, nunca las saque creo

percepción mas percepción menos, en Buenos Aires la gente camina rápido, en un altísimo casi completo porcentaje.


Pa/Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario